Daniel Calcagni

Los milagros.

Habia consagrado toda su vida a negar que los milagros existen, toda su fe estaba construida sobre pilares de negación y descreimiento. Hasta tenía colgada una imagen de Cristo en lo alto de su pieza como prueba de su desafiante filosofía de vida.

Solía hablarle a ella, como burlándose :

“Si tan cerca de Dios estás… demostrame que estoy equivocado !!!”

Pero su avaricia era tal que sus días pasaban calculando riquezas, proyectando conquistas, cosechando miserias, mientras que oscuros pensamientos teñían de gris toda posibilidad de asimilar coloridas sus vivencias.

Aquel día … ya viejo, muy solo, triste cómo no podía ser de otra manera y abrumado mentalmente por sus desdibujados y confusos pensamientos, sintió mientras descansaba que su cuerpo se elevaba lentamente hacia esa imagen de Cristo qué, un tanto abandonada, nunca había dejado de observarlo desde allí.

Sorprendido y asustado gritó :

No!!! No!!! Ahora No!!! Es muy tarde!!!

Y deseó con todas sus fuerzas volver a su lecho de descanso y olvidar para siempre ese milagroso hecho que no hacía más que sacudir sus reñidas creencias y revivir esos viejos y buenos sentimientos que ocultos esperaban algún día poder surgir.

Quizo ansiosamente recuperar todo aquello por lo cual sostenía estar convencido y no morir sabiendo que todo su pasado había estaba equivocado y ahora, viejo y enfermo, sus días se convertirían en arrepentimiento y en un triste y amargo final.

Vivió el resto de su vida desorientado, perdido, con una muy controvertida idea de un sueño extraño que marcó en su historia un punto sin retorno, la duda de si a los milagros hay que negarlos o simplemente no desearlos fervorosamente y en soledad…

.
Daniel Calcagni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: