Daniel Calcagni

No me olvides.

No entendía que era lo que estaba pasando, pero pudo girar un poco la cabeza, soprendida pudo observar cuan grande estaba quien le venía brindando sombra todos los días, cuanto que había crecido. Lo había visto nacer, pero hacía ya muchos años que apenas podía ver sólo algunas de sus ramas.
También pudo dar unos pasos y al fin conocer el mundo escondido tras el enorme nogal. Todo era increíblemente raro, estaba donde siempre, pero todo se veía distinto, toda la visión estática que tenía de su realidad, había cobrado movimiento.

Caminó varios pasos más y fue conociendo el universo del atrás de las cosas, intentaba conservar en su memoria hasta el más pequeño de los detalles, quería al volver de su extraño paseo poder replantear toda su existencia, del como se veía todo distinto ahora, cambiar el sentido que tenía hasta ese entonces la repetida imágen plana de su vida, aprovechar cada instante del nuevo mundo que le iba presentando el más allá.

Misteriosamente pudo recorrer por horas toda la plaza sin que nadie la molestará, estaba feliz, se sentía distinta, emocionada, todo parecía ser un regalo del cielo.

Fue entonces al observar la fachada de una vieja casa, cuando recordó el día en el cual su amado creador, mientras delicadamente y con manos de seda la estaba esculpiendo, con voz quebradiza le decía:

“El día que yo me esté yendo de este mundo, pasaré a visitarte y juntos, cuando nadie nos vea, daremos una vuelta, tu me enseñarás tu lugar y yo me despediré de ti dejándote todo mi sentir, y como lo haría con el hijo que nunca tuve, te suplicaré que nunca, nunca te olvides de mí.”

De pronto sintió estar nuevamente en su sitio, mirando el paisaje de siempre, acompañada más que nunca de todas sus aves queridas y con, hasta ese entonces desconocidas, algunas pequeñas lágrimas en sus ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: